Pumas vuelve a fracasar en Concacaf y queda eliminado ante San Diego FC

Publicado el11/02/2026 a las 10:21
Pumas quedó eliminado en la primera fase de la Concacaf Champions Cup pese a ganar 1-0 en el Olímpico Universitario. El marcador global terminó 4-2 a favor de San Diego FC, dejando fuera al conjunto mexicano.
Los universitarios necesitaban ganar por más de tres goles para avanzar, pero la falta de puntería y una gran actuación del arquero Pablo Sisniega frustraron cualquier intento de remontada.
Aunque Pumas tuvo mayor posesión, fueron los de la MLS quienes generaron las llegadas más claras en el primer tiempo, incluyendo dos disparos al poste de Amahl Pellegrino.
Pedro Vite encendió la ilusión

Al minuto 46, Vite marcó de tiro libre y encendió la esperanza en el estadio. Sin embargo, el asedio felino se topó con un Sisniega imbatible bajo los tres palos.
Sisniega, el muro inesperado

El arquero de San Diego fue la figura del partido. Con atajadas clave, sostuvo la ventaja global mientras su equipo apostó al orden defensivo y al contragolpe.
Los dirigidos por Efraín Juárez lo intentaron por todos los sectores, pero no lograron ampliar la ventaja. Terminaron tendidos en el campo, eliminados y con más preguntas que respuestas.
San Diego FC enfrentará en la siguiente ronda al Toluca, bicampeón del fútbol mexicano.
Te puede interesar: Seahawks campeones del Super Bowl LX tras aplastar a Patriots