Skip to main content

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Griezmann fichará con Orlando City y llegará a la MLS en julio

Griezmann está cerca de cerrar su llegada a la MLS con Orlando. Descubre todos los detalles sobre este fichaje.
Share on FacebookShare on InstagramShare on TwitterShare on TikTokShare on YouTubeShare on WhatsApp
Griezmann fichará con Orlando City y llegará a la MLS en julio

Antoine Griezmann está listo para firmar un contrato de dos años con Orlando City SC, con opción a una temporada adicional, y se espera que se incorpore al equipo de la MLS en julio.

La posible llegada de Griezmann refuerza la tendencia de grandes figuras europeas que migran a la MLS, elevando el perfil competitivo y mediático de la liga.

Un acuerdo prácticamente cerrado

Griezmann
FOTO: ShutterStock. Griezmann fichará con Orlando City y llegará a la MLS en julio

De acuerdo con múltiples fuentes, el delantero francés viajó a Orlando tras el derbi ante el Real Madrid para ultimar los detalles de su traspaso.

Todo apunta a que el acuerdo se concretará en los próximos días, con la intención de que el jugador se incorpore a mitad de año.

Se quedará en el Atlético hasta final de temporada

Atlético de Madrid
Foto: EFE. Griezmann fichará con Orlando City y llegará a la MLS en julio

Griezmann no dejará de inmediato al Atlético de Madrid.

El atacante completará la temporada con el conjunto español, que aún tiene compromisos importantes por delante, incluyendo los cuartos de final de la Champions League y una final de Copa del Rey.

Un cambio postergado

Griezmann
FOTO: ShutterStock

El movimiento hacia la MLS ya estaba en análisis desde hace meses.

El jugador había sostenido conversaciones previas con Orlando, pero decidió posponer la operación para terminar el calendario europeo con el Atlético.

Legado en el Atlético de Madrid

FOTO: ShutterStock

Griezmann dejaría al club como una de sus máximas leyendas.

Es el máximo goleador histórico del Atlético con 210 anotaciones. Sin embargo, no ha logrado conquistar un título importante durante su etapa con el equipo.

Respaldo del club y nuevo destino

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabrizio Romano (@fabriziorom)

El técnico Diego Simeone ha respaldado públicamente cualquier decisión del delantero.

Griezmann, retirado de la selección francesa desde 2024, apunta ahora a una nueva etapa en su carrera en el futbol estadounidense.

El mercado de verano de la MLS abrirá el 13 de julio, fecha en la que Griezmann podría debutar con Orlando City.

Te puede interesar: Así quedaron los grupos del Mundial 2026

Etiquetas:,