América sufre pero vence 2-1 a Olimpia en la ida de la Concachampions

Publicado el04/02/2026 a las 09:47
El Club América logró una trabajada victoria 2-1 sobre Olimpia en el partido de ida de la Primera Ronda de la Concacaf Champions Cup, disputado en el Estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa. El equipo de André Jardine mostró irregularidades, pero salió con ventaja.
Goles con drama incluido

-
45’: Víctor Dávila abrió el marcador con una gran media vuelta en el área.
-
67’: Jorge Álvarez empató con un zapatazo desde fuera del área.
-
87’: Ramón Juárez apareció con oportunismo tras un rebote para sellar el triunfo azulcrema.
¿Qué necesita el América para avanzar?

-
Cualquier empate o victoria en la vuelta lo clasifica.
-
Si pierde 2-1, habrá tiempos extra.
-
Si pierde por dos goles o más, quedará eliminado.
Te puede interesar: Arsenal elimina al Chelsea y jugará la final de la Copa de la Liga inglesa